SoN tIEmpoS DiFÍciLes ParA LoS SoÑadOreS...
En Los SuEñOS Las EmoCIoNES sON aBrumAdoras

jueves, 29 de octubre de 2009

Cupcakes ahora todo tiene sentido!!


A ver, así estuvieron las cosas... por azares del destino fui a llegar a una página de un lugar llamado Cupcakes by Tom ((Chilpancingo 35)) ... se me antojaron tanto-- y su reputación era tan buena-- que decidí ir... Aris me acompañó :D... y qué pasó... ahora sé por qué las buenas reseñas!! Los panquesitos están deliciosos--yo comí uno de blueberry--, y las bebidas también--aunque me tiré una linda cantidad d chai de manzana en mi bufanda nueva¬¬...
Al final, acabé comprando para llevar... completa y totalmente recomendables!!!

Dato Curioso:: Escuché decirles que están pensando en abrir uno en Polanco-- le pediré a san juditas que así sea... jajaja... Nice Job+Cupcakes=Perfect Job!!!

Mañana regresaremos por más muajaja!!!

2 comentarios:

Cacahué Producciones dijo...

Me encanta
http://cacahueproducciones.blogspot.com/

Ayuda para cerrar este blog pro anorexia y bulimia! dijo...

Pido disculpas y a la vez permiso al autor de este blog para dejar el siguiente comentario!

AYUDA! Necesitamos el apoyo de todos lo que nos quieran apoyar para cerrar el siguiente blog:

www.enamorana.blogspot.com

Es de una chika anorexica y bulimica, que le mete ideas en la cabeza a las demás chikas sobre depresión, transtornos alimenticios e incluso suicidio.

Si le insistimos a blogger talvéz lo logremos.

No dejemos que los amigos de los demás también mueran, por causa de esta enfermedad, por culpa de personas como ella.

En memoria de Amelia P.
Mi amiga y antigua lectora de este blog.

Gracias!