Huuu… fue mi 1er semana completa en mi nuevo trabajo, ¿hasta cuándo le seguiré diciendo nuevo? ¿Cuándo dejará de ser la novedad de mi vida? No lo sé… solo sé que me gusta.
Esta semana fue sumamente intensa, estresante, de ese estrés que te quema en los hombros y te martilla en la sien… esa sensación ardosa característica yo supongo de la postpostmodernidad en la que vivimos…
Esta semana una amiga sufrió las consecuencias de no haber estado… recordatorio de que a veces el destino es cabrón… y cabronamente te cobra… eso me está enseñando la belleza de la paciencia, de pensar antes de hacer y sobretodo de decir—cosa que no se me da muy bien—me está enseñando que a veces por mas que uno quiera na’ más no… Le deseo lo mejor, y mi apoyo incondicional, pero hay cosas de las que uno tiene que salir por cuenta propia…
Esta semana tuve un estrés bárbaro desde el lunes… el mundo del web se mete cada día más en mi realidad tridimensional… estoy re.definiendo mis conceptos de diseño por quincuagésima vez, re.definiendo mis metas, y sobre todo, redefiniendo mis límites—que cada vez están más borrosos y lejanos… amo mi carrera, amo lo que estudié, no me imagino haciendo otra cosa que no sea diseño… ese amor solo tiene para crecer.
Esta semana me adapté un poco más a la nueva gente… voy poco a poco, porque ahora es por mi cuenta, solita… sin apoyos… espero que la pequeña Diana de alma verde y efectos sonoros incluidos salga cada vez más… pero poco a poco… Esta semana también descubrí nuevas cosas sobre mí… sobre lo que me gusta y lo que no…
Esta semana tuve un work-breaktrough!! la 1ra página completita desde código, las 1ras “me quedo hasta que acabe” la primera “me llevo la chamba a casa porque ya no doy una”… creo que quedó bien…
Esta semana trabajé en el estudio de Ramsés una nochesita para acabar con el proyecto de cabaret, nos quitaron el crédito :(…
Esta semana caminé de Nuevo León a Reforma y de Auditorio a Insurgentes… cené enchiladas…
Esta semana me encontré a compañeros de trabajo en el metro…
Esta semana se me hizo tarde casi todos los días…
Esta semana recordé a Segob… esta semana vi a Javier en el metrobús… pasó un año ya!!… platicamos con normal extrañeza…
Esta semana sé que aún no estoy lista para volverme a enamorar… aquél de entradas pasadas me dejó con ganas de esperar…
Esta semana escuché mejor la música con nuevos audífonos, esta semana escuché a Adele, Beirut, Alela, Modest Mouse, de todo un poco...
Esta semana quise trascender!!!
Esta semana, a pesar de todo… Me gustó porque aprendí mucho!!!
Ahora a descansar…