SoN tIEmpoS DiFÍciLes ParA LoS SoÑadOreS...
En Los SuEñOS Las EmoCIoNES sON aBrumAdoras

lunes, 7 de septiembre de 2009

Querido Blog::

DSC03273rEmEmBER mE???? yO pienso en ti siempre!!!

Hola, hace mucho que no te visitaba, hace mucho que no te escribía… No es por que no tuviera nada que decir, al contrario, a veces iba en el metrobús o el metro o cualquier lado y pensaba una entrada que platicarte, pero cuando llegaba a casa las palabras se perdían.

En fin,  qué puedo decirte… puedo ponerte al corriente, qué te parece si hacemos una lista:).

1:: Ya no me molesta esa partida que tantas vueltas a mi cabeza le dio… la distancia y el tiempo hicieron lo suyo y creo que ya dejé ir… me quedo con los buenos recuerdos.

2::  Estoy ansiosa, ansiosa por un cambio, la expectativa es enorme, quiero conocer gente nueva, hacer cosas nuevas, un trabajo nuevo, una nueva actitud, quiero aprender cosas nuevas… todo nuevo, claro, conservando lo importante.

3::  Me he pasado unos buenos ratos conmigo misma, conmigo también me he puesto al corriente, platicamos larga y tendidamente.

4:: Mi cuarto es un desastre… espero que ya pronto acaben de arreglarlo.

5:: Espero que se dé lo que quiero, el trabajo que quiero, que sea mío… quiero volver a encantarme con lo que hago, quiero volver a dibujar y aprender…

6:: La freelanceada ardillosa va bien… estamos en revisiones, pero todo nice… jejeje, ya no ha habido viernes de all night long work…

7:: En CU vi al diablo:S, pero creo que esa historia aún te la debo:P

8:: He cambiado ligeramente mi look, cada vez uso más vestidos.

9:: Vi a Aris y a Viky después de varios meses de no hacerlo, fueron buenos cafés:)

10:: Siento que las cosas van a ir re.bien:) siento que el universo se está alineando.

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo estuve en varios de esos momentos!!! Te quiero!! Arse
PD.. no mas blog para mi :( buscare una forma alternativa de postear!