SoN tIEmpoS DiFÍciLes ParA LoS SoÑadOreS...
En Los SuEñOS Las EmoCIoNES sON aBrumAdoras

martes, 4 de agosto de 2009

Que no se Pierdan los Recuerdos…

Colecciono Recuerdos, los trato de guardar lo mejor posible… Y últimamente he pensado mucho en el olvido y los recuerdos, en extrañar, en ya no estar, en el apego y despego… En las maneras de recordar, en los olores de los recuerdos, en las formas de olvidar y de despegarse… en qué causa más dolor, que se despeguen o no poder despegarse… En que no me gusta extrañar, pero tampoco me quiero quedar atascada, en dejar ir lo suficiente sin dejar ir todo…

Eso es todo lo que me ha puesto a pensar, que no es tanto el hecho de la partida, sino de la extrañada… De nuevo resurgen sentimientos, muy confusos, demasiado confusos. ¿Hasta dónde es egoísmo? ¿Por qué así? Es lo que no entiendo, ¿Por qué tan tajantemente? de un día para otro, de un minuto a otro, en lo que el presente se volvió pasado… ya no estaba… ¿A dónde te vas antes de tiempo? ¿Pa’ dónde huyes? ¿O soy yo la que sin querer quisiera correrte? No me gustan estas maneras, no me gustan nada… no me gusta esta tristeza disfrazada de enojo, no me gusta que ya sea todo algo que fue… en lugar de algo que podría seguir siendo…  Aún faltan cosas por hacer y por decir, risas por reír que eso bien que se nos da…

Todo se vuelve recuerdos… Pero me gusta alargar la acción que los precede…Pedirlo una vez más no tiene sentido, la petición se perdería en el aire… junto con todas esas cosas que quisiera poder decir… pero no puedo, hay tanto que me hubiera gustado decir… quizás algún día te encuentres todas esas entradas y entiendas el por qué de algunas cosas…

Mientras, la obsesión sonora está pegada a todo esto:: Bebe, siempre sabes qué decir…

Pa’ mi casa::

“… quiero volver a cerrar los ojos y ver lo que yo quiero. que no tengo miedo a que pase el tiempo, si no a que pase y se pierdan los recuerdos… en silencio… esta lo que mas quise, lo que mas quiero… que acumulamos mucho y respiramos menos, que el aire cada día es mucho menos fresco… que cada día que pasa sigo echándote de menos, que vaya por donde vaya aún te huelo… que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo y allí descanso yo… y busco mis recuerdos”